INICIO > BODAS Y CELEBRACIONES

BODAS Y CELEBRACIONES

Grisalla os brinda la opción de personalizar vuestros detalles de boda, comuniones y demás fiestas familiares.


En Grisalla ponemos a vuestra disposición distintos detalles de boda, así como la opción de personalizar algunos a vuestro gusto. Se trata de regalos artísticos, hechos o pintados a mano, originales o divertidos, pensando en que cada pareja es diferente y tiene gustos diferentes. Todos sus productos hechos por Grisalla cuentan con una excelente relación calidad-precio, además de certificado de “hecho a mano”.

También dispone de una bonita gama de etiquetas totalmente personalizables para completar vuestro regalo.

Un montón de detalles para que vuestra boda resulte la ideal, sea cual sea vuestro presupuesto.

Además tenemos muchas ideas para complementar los momentos de ese gran dia, libros de cristal dedicados para vuestros padres, copas para brindar con esos amigos tan especiales, muñecos novios para regalar, regalos para las amigas intimas, para los padrinos o testigos, ideas chulas para los peques, cajas de porcelana personalizadas para los anillos, ….  Venir a hablar con nosotras y seguro que encontramos soluciones para conseguir una celebración especial!

Y si queréis darle un toque personal a la mesa presidencial, podemos decorar la vajilla y la cristalería, acorde con la decoración del evento, con los colores de la decoración floral, o según la idea que tengáis.

Cada encargo se realiza en el momento del pedido, por lo que si tenéis alguna duda, sugerencia o necesidad distinta a lo que ofrecemos, enviadnos un mail y nos pondremos en contacto para adecuarnos a vuestros gustos.

 

Tienda On Line: Detalles para Bodas y Celebraciones

Tienda On Line: Wedding ideas - Ideas para Bodas

Tienda On LIne: Etiquetas de boda




Tienda online Regalos empresas Bodas y celebraciones Regalos infantiles Piezas únicas Y además ...
GRISALLA: Lacarra de Miguel (antiguo General Sueiro),14 50008 Zaragoza. Tlf. y Fax 976 210 885
ESTUDIO GLORIA: Pº del Muro 50 Ejea de los Caballeros 50600 Zaragoza Tlf. Fax 976 661 546